Soulja Boy promete “el mayor regreso de 2019” al salir de la cárcel

La cárcel no ha sido suficiente para que Soulja Boy deje de soñar en grande, y el rapero se encargó de hacérselo saber recientemente a sus fans a través de Instagram.

En una publicación colgó un fragmento de una llamada telefónica con su representante, Miami Mike, donde anunció que su regreso a la escena está más cerca que nunca, prometiendo que será el “mayor” de todo 2019.

“Informando en vivo desde la cárcel del condado de Los Ángeles. Simplemente les digo a todos mis fanáticos que voy a estar en casa realmente, muy pronto. El mayor regreso de 2019 continúa. Está bajando. El álbum está en camino. Los zapatos están en camino. La película está en camino.”

Soulja también se refirió a todos aquellos fans que han seguido de cerca su proceso carcelario, agradeciéndoles por el apoyo. “Contesté a todos los fanáticos que me escribieron. Estuve leyendo todas y cada una de las cartas. Lo aprecio”, dijo. “Amo a todos mis fanáticos, no ha terminado. Es un pequeño contratiempo para una gran remontada”, aseguró.

Recordemos que el arresto de Soulja tuvo lugar después de que una exnovia afirmara que el rapero la tenía cautiva en su garaje, por lo cual fue sentenciado a 240 días en la cárcel.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Camilo Echeverry, más allá del productor musical


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.