3 verdades incómodas dichas por Soulja Boy sobre Drake, Migos y el trap

Soulja Boy es una de las almas en pena del rap. Muchos lo catalogan como uno de los mayores casos de ‘fell off’ que se ha visto en la industria. Es una escena particular, en la que un chico con su peculiar estilo, logró tener uno de los primeros hits virales. Abriendo espacio en el Internet para otros intérpretes, en sitios como MySpace o YouTube. Todo esto, con su sencillo Crank That.

No obstante, una de las situaciones que han rodeado la vida de Soulja, volviéndolo una especie de meme, son sus inversiones. El rapero se ha catalogado como un joven emprendedor y genio de los negocios. Incluso quitando mérito a Kanye West, por solo ocupar la tendencia de la vestimenta. Mientras que él, emprendió en todo tipo de negocios.

View this post on Instagram

I pull up in that mclaren so fast 💨🔥🍊

A post shared by Young Drako (@souljaboy) on

El último momento en el cual causó tanto revuelo, fue en su última entrevista con The Breakfast Club, conducido por Charlamagne the god. La cual se hizo viral en muy poco tiempo. Allí develó algunas verdades incómodas, que molestaron a algunos y sorprendieron a otros.

Por ello, decidimos mostrarte algunas verdades difíciles de escuchar por parte de Soulja Boy.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Sobre el beef con Migos

Después de su beef con Migos, admitió que se encontraba molesto. Ya que estos le habían dado la espalda a él, para perseguir a Drake. Cuando el canadiense quiso hacer el remix de Versace, se olvidaron por completo de Soulja y ocuparon toda su atención en el intérprete de In My Feelings.

Pero, ¿qué hay de extraño en esto? Sucede que la pista de Versace, fue originalmente usada por Soulja Boy. Quien concedió su bendición para que Migos la usara, e incluso, aperece en el video oficial con los cantantes.

Teach Me How to Swag 2


Versace


Sobre copiar a Drake

Le preguntaron sobre el rumor de que su aka “Big Draco”, era un intento de copiar a Drake. Este respondió que el apodo nacía de la combinación de su nombre de pila ‘AnDRE COrtez’. Además de esto, él había sido quien pavimentó el camino para los nuevos talentos con otras propuestas. Y más importante aún, para el surgimiento en Internet.

Tanto así, que Drake le pidió una colaboración. Sumado a esto, aseveró que el canadiense le robó por completo una de sus barras.


We Made It – Drake ft. Soulja Boy


No es un one hit wonder ni está en quiebra

A pesar de lo que muchos dicen, el rapero estipuló que posee una fortuna de más de $30 millones. Lo cual lo posiciona monetariamente encima de muchos otros raperos de corta carrera como Lil Yatchy, Lil Pump o incluso reconocidos liricistas como Logic.

Además, recibió muchas críticas como “no podrá volver a hacerlo”, después de su primera canción. Pero luego de Crank That, vino Kiss Me Thru the Phone, y posteriormente, Turn My Swag On.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.