Así será el increíble soundtrack de NBA 2K19, ¡escúchalo aquí!

La franquicia de NBA 2K es de las mejores en cuanto a videojuegos de deportes, sus gráficos y jugabilidad le dan un toque único a sus ediciones pero siempre hay un detalle que resalta: el soundtrack.

La mayoría de las veces centrado en rap y pop. Este año será el aniversario número 20 de la franquicia y necesitaban una banda sonora que estuviera un escalón más arriba que las demás y por eso reclutaron a Travis Scott como productor ejecutivo de ese aspecto, ¿y cómo lo anunciaron? con un clip acompañado del gran LeBron James.

“Es un honor, siempre me ha gustado hacer música para un ‘estilo de vida’, y 2K es definitivamente un estilo de vida”, fueron las palabras de La Fleme con respecto a su participación. Además, basándonos en la conversación que vemos con King James, podemos suponer que estará dentro del videojuego como un personaje jugable.

Contrario a los pronósticos hay pocas canciones de Travis en la playlist, y no hay ninguna de ASTROWORLD. Pero sí incluyó una gran gama de artistas de Hip-hop como: Lil Uzi Vert, Migos, Cardi B, G Herbo, Dilated Peoples, Mike Jones y el grupo de rap chino Higher Brothers. Acá te tenemos el soundtrack definitivo y oficial:

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.