Leyendo ahora:
Space Hammu: Los chicos del cosmos, un colectivo audiovisual 

Space Hammu: Los chicos del cosmos, un colectivo audiovisual 

Space Hammu es un colectivo audiovisual creado por Álvaro Raggio “TheVestige” y Soup Delaossa aka Los chicos del cosmos, nace a finales del 2015 en España con la motivación de hacer las cosas por su cuenta. Luego de abrir en canal en Youtube y de subir algo de contenido, al ”grupo” de Raggio y Delaossa se les une Sansón, Easy-S y Carrión en cuestión de letras, JMOODS y Kas Rules por la música.

Todos exceptuando a Raggio venían de grupos musicales de la época dos mil, cuando se disolvieron avivaron la idea de convertirse en un colectivo, para mantener la individualidad y prestarse apoyo compartiendo ideas. Esto haría que la cantidad de material aumentara ágilmente, sin perder la calidad. Temas de Delaossa como Neptuno, Marte, Urano, en conjunto con Raggio Plutón y Easy-S en Amor de Tana. El tema Rounders es el más escuchado de su canal.


Bajo el seudónimo de Hammurabi Kids se unen al sello discográfico Grimey Music en el 2017.


Space Hammu viene del inglés ‘’Space’’ y el nombre ‘’Hammurabi’’ sexto rey de Babilonia (conocido por ser el primero en redactar un código de leyes en la historia). Son ellos poniendo el orden y castigo, aumentan el eco de su ruido, sacando a pasear su barrio.

Cuentan con colaboraciones de Dheformer Galinier, Cookin’ Soul, Saske, Lucid Eyez y Chicolisto.


Desde sus inicios se han convertido en un sonido emergente, teniendo madera para lograr grandes cosas y buscarse un puesto importante en la escena española… poseen actitud, lírica y mucha expresión, un rap que creció en Youtube y busca expandirse.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.