SpaceGhostPurrp: “Amante” de A$AP Rocky y otras locuras que ha dicho

En un tuit que ya desapareció, SpaceGhostPurrp (SGP) mencionó a A$AP Rocky y le dijo “extraño darte desde atrás y dejarte embarazado de todas las formas posibles… Escríbeme cuando recibas este mensaje, estoy intentando venirme dentro de ti otra vez en tu trasero grande”.

Purrp también publicó una foto de su pene y le suspendieron la cuenta por cuarta o décima vez, perdimos la cuenta. Su historial de locuras es extenso y posiblemente ligado a su salud mental, pues en abril anunció que le diagnosticaron autismo de alto funcionamiento a los 27 años.


¿Quién es SpaceGhostPurrp?

Antes de entrar a sus locuras, hablemos de quién es. Puede ser que no lo conozcas o que lo estés confundiendo con Smokepurrp, pero la influencia del oriundo de Miami, Florida fue vital para el hip-hop actual.

Fundó el Raider Klan a finales de los años 2000 e implementó a sus proyectos los beats de trap lúgubres, efectos de voces profundas, ropa y accesorios góticos (incluyendo uñas pintadas de negros), y escritura con números romanos. Por ejemplo “RVIDXR KLVN” en vez de Raider Klan.

Sí, Purrp fue el primero en hacer todo eso, hechos confirmados por Genius. A inicios del 2011, el Klan se alió con A$AP Mob y empezaron a darle forma a la nueva estética del hip-hop, pero las cosas terminaron mal y ahora se detestan.

Denzel Curry empezó su carrera siendo Raider y XXXTENTACION reconoció el estatus de leyenda del underground de Purrp, pero se vieron forzados a tirarle el diss SPACEGHOSTPUSSY porque empezó a burlarse de la muerte de A$AP Yams en Twitter: “¿Dónde está Yams? Ups, está muerto, disculpen”, “estamos jugando fútbol con la urna de Yams” y “a la mierda Yams, a la mierda tus parientes muertos si estás molesto si te molesta”.


¡Las locuras!

Transmitió un Instagram Live hablando de “matar gays” y burlándose de la comunidad homosexual

“Si no te gusta esa mierda, vuélate los sesos, de todas maneras hay un montón de homosexuales suicidándose.”


Prometió lanzar al bebé recién nacido de A Boogie Wit Da Hoodie al suelo y “pisar a esa mierda hasta que las tripas le salgan por la cabeza y presionarlo con mi pie hasta que explote”.


Juró que casi todos los raperos famosos dejaron que los “penetraran en el culo” por fama y dinero, desde JAY Z y Eminem hasta NBA YoungBoy y 6ix9ine


La “mejor mierda” que hizo en el 2017 fue asistir al funeral de una anciana “solo para pasar por su ataúd y golpearla rápido”

“Lo hice tan bien que nadie se dio cuenta, le tiré un jab demasiado rápido.”


Explicó que no eres un “negro real” si no puedes hacer vibrar tus nalgas “jodidamente rápido” con una Glock en la mano.


Exigió que nadie llevara a su “pariente retardado” cerca de él porque “tan pronto ‘eso’ haga el sonido de vaca voy a golpear a ese tonto en la boca”.


Pidió a sus fans que le tiraran piedras, pisotearan y golpearan hasta morir al “pedófilo” 6ix9ine.


Su talento quedó eclipsado por las controversias y peleó con casi todos sus colegas y amigos. Un enorme potencial desperdiciado, pero todavía queda el recuerdo del innovador catálogo musical de SpaceGhostPurrp, uno de los padres de la nueva era del hip-hop.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.