Leyendo ahora:
Spotify reveló cuáles son los artistas y producciones más escuchadas en su historia

Spotify reveló cuáles son los artistas y producciones más escuchadas en su historia

Spotify celebró su primera década revelando la lista de artistas más escuchados y sus canciones con más transmisiones

Spotify cumplirá 10 años este mes y para celebrarlo comenzó a revelar los datos obtenidos en toda una década de streaming. Y si alguna vez te preguntaste cuáles son los artistas más escuchados en la historia o las canciones con más transmisiones, gracias a esta lista puedes resolver tus dudas.

Drake lidera la lista de artistas con más transmisiones en todos los tiempos, por delante de Ed Sherann, Eminem y The Weeknd. Rihanna, Kanye West, Coldplay, Justin Bieber, Calvin Harris y Ariana Grande completan la lista.

En la sección de canciones más escuchadas de todos los tiempos, Ed Sherann lidera con Shape Of You pero nuestro Champagne Papi está en el segundo lugar con One Dance, Post Malone está en el cuarto puesto con Rockstar (ft 21 Savage) y Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber comparten la séptima plaza con Despacito Remix.

Post Malone y Drake tienen dos álbumes cada uno en la lista de los discos más escuchados, Posty está en el sexto y noveno lugar con Beerbongs & Bentleys y Stoney respectivamente mientras que Drizzy ocupa el tercer y séptimo puesto con Views y Scorpion respectivamente. Kendrick Lamar también está en esta lista con Damn.

Spotify celebró su primera década revelando la lista de artistas y producciones con más transmisiones

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.