Starrah: la chica detrás de los éxitos de tus artistas favoritos

Brittany Talia Hazzard, mejor conocida como Starrah, nació en un pequeño pueblo playero de Delaware. La canción que inició su carrera fue Drank Up. Una joven Starrah armonizaba, rapeaba y cantaba sobre un beat sampleando About You de XXYYXX.

Con esta canción la descubrió su mánager y empezó a darle la ayuda que necesitaba con su carrera. Aunque al principio no era fácil discernir si era un chico, una chica, si tenía 14 años o 27. Así fue que empezó el proyecto Starrah.

Starrah se abrió mucho más a colaborar con otros artistas y con el tiempo descubrió que lo suyo no era estar en los focos, sino crear las líricas que encenderían éstos. Tenía una habilidad increíble para crear letras, coros y melodías que hacían que el público se volviera loco.

No le costó nada empezar a conseguir poco a poco sus primeras certificaciones de RIAA y posiciones en charts de Billboard. Todos los artistas querían un poco de la creación de Starrah.

“En un momento me dijeron, ‘esta chica es demasiado urbana para estas sesiones de estudio de artistas pop'” dijo el mánager de Starrah. Y después de un tiempo esos mismos ejecutivos y A&Rs estaban explotando su teléfono. Starrah y los artistas urbanos cambiaron a la industria y al mainstream totalmente, y por eso es que hoy el género urbano en su totalidad es el rey de la industria.

La mayoría de las fotos de Starrah que están en la calle ocultan su identidad de alguna manera. Una mano sobre la cara, una sombra bien superpuesta, una mascara japonesa de panda.

“Valoro mucho mi privacidad. Conozco directamente a muchos artistas y he podido ver lo que la fama les ha hecho”. Y es que esta situación no es nada mala para Starrah, ya que le permite ganar un montón de dinero y tener una carrera súper exitosa sin el problema de tener que ir al supermercado con un disfraz.

Y es que si algo no le ha faltado a Starrah es oportunidades. Entre sus créditos tiene a los artistas más top del mercado como Rihanna, Camila Cabello, Travis Scott, Young Thug, The Weeknd, etc. Aquí enlistamos algunas de las más exitosas y conocidas canciones.

Young Thug, Travis Scott – Pick Up The Phone feat. Quavo

 

Rihanna – Needed Me

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Jeremih – Pass Dat feat. Starrah

Katy Perry – Swish Swish feat. Nicki Minaj

Nicki Minaj – No Frauds

Calvin Harris – Heatstroke feat. Young Thug, Ariana Grande, Pharrel Williams

Major LazerKnow No Better feat. Travis Scott, Camila Cabello, Quavo

Calvin Harris – Feels feat. Pharrel Williams, Katy Perry, Big Sean

Camila Cabello – Havana feat. Young Thug

Maroon 5 – Girls Like You feat. Cardi B

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: J Balvin anuncia fechas de su ‘Arcoíris tour’

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.