fbpx
Leyendo ahora:
“Los Warriors hablamos del Three-Peat”, asegura Stephen Curry

“Los Warriors hablamos del Three-Peat”, asegura Stephen Curry

Stephen Curry aseguró que los Golden State Warriors van por el Three-Peat

Para los que estén desconectados de la NBA, un Three-Peat es el logro de tres campeonatos seguidos y sí, como debes estar imaginando, es algo muy difícil de conseguir. Solo tres equipos lo han superado a lo largo de la historia, y por ello también es difícil que un jugador hable públicamente al respecto, pero Stephen Curry ha querido jugársela un poco y aseguró que en los Warriors ya hablan de 3-Peat.

“Hablamos del Three-Peat solo porque está frente a nosotros, no creo que eso sea algo que se pueda repetir todos los días, pero cuando comenzamos la temporada ponemos las cartas sobre la mesa y nos jugamos lo que está en nuestras expectativas.”

Así como aseguró Curry para ESPN, los Golden State Warriors poseen dos títulos de forma consecutiva y realmente son favoritos esta temporada con nombres como; Kevin Durant, Klay Thompson, Draymond Green y DeMarcus Cousins.

El Three-Peat es una hazaña que no se logra desde los campeonatos 2000, 2001 y 2002 que consiguieron los Los Angeles Lakers y antes de ellos estaban los Chicago Bulls de Michael Jordan que lograron dos (el primero en 1991-1993 y el segundo en 1996-1998), para conseguir los otros dos equipos tendríamos que viajar en una máquina del tiempo ya que ocurrieron en la década de los 50′ y 60′ con los Minneapolis Lakers y los Celtics de Boston.

Stephen Curry aseguró que los Golden State Warriors van por el Three-Peat

Stephen Curry junto a Kevin Durant celebrando el ‘Back2Back’


“Ganar el campeonato es el objetivo, la forma en que llegamos y nos esforzamos cada día, cada juego, cada mes; eso es lo que nos hace grandes y excelentes. Debemos estar en sintonía […] nos adaptamos muy bien y nunca quedamos abatidos pase lo que pase.

Ganar el campeonato es posible si cuidamos nuestro trabajo, y ganarlo por tercer año seguido es la oportunidad perfecta para demostrar que no tenemos miedo de seguir.”

Stephen Curry aseguró que los Golden State Warriors van por el Three-Peat

‘La Escuadra Campeona’ celebrando el segundo campeonato consecutivo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.