Leyendo ahora:
Murió Stephen Hillenburg: La relación de Bob Esponja y el rap

Murió Stephen Hillenburg: La relación de Bob Esponja y el rap

El creador del mundo de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Stephen Hillenburg murió de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) menos de dos años después de ser diagnosticado. Sus creaciones marcaron la vida de millones de personas desde que debutó la serie de Bob en 1999.

Pocas semanas antes de su muerte, 21 Savage hizo tributo en 10 Freaky Girls, rapeando que “estoy con Arenita en Fondo de Bikini”. La relación de Bob Esponja y el rap se fortaleció en los últimos años para entregarnos algunos de los mejores momentos de la Internet.

Los remixes OoouuuJuju on the BeatPanda; el mash up con Kanye West: el Bob Trazo o Doodle Bob cantando como Future y el trap remix de Krusty Krab deberían estar al salón de la fama de las redes sociales.


T.I. y su hijo Dormani Harris fueron nominados a un premio Tony por ser parte de Bob Esponja: El Musical. Escribieron una canción de la obra llamada When The Going Gets Though que cantan Plankton y su novia computadora Karen.

El rapero estadounidense SahBabii confesó que su álbum Squidtastic (2018) fue inspirado por la colorida vida acuática de Fondo de Bikini. Abajo enlistamos temas que samplearon la banda sonora de la serie, las mejores referencias en líricas y las más raras.


Canciones que samplearon la banda sonora

Shit Talk Duragflowz de Ski Mask the Slump God


Ignorant de Lil Pump y Smokepurrp


I Got Top in Bikini Bottom de Joey Trap


Ride Wit Da Fye de Lil Gnar


 Rubbin Off the Pain de YBN Nahmir


¡Las mejores referencias!

“Te dejaré lleno de hoyos como Bob Esponja” – Proof en Keep Talkin’


“¿Por qué usas la misma ropa todos los días como si fueras Bob Esponja?” – Ricegum en Earthquake


“Dejo a raperos duros suaves como Bob Esponja” – ToteKing en Demasiado Pesado


“Antes de operarte el trasero te veías como Bob Esponja” – Remy Ma atacando a Nicki Minaj en ShETHER


“Como Bob Esponja, mis amigos son estrellas” – Childish Gambino en Eat Your Vegetables


¡Las referencias más raras!

“Estás en vicio que dice que esto no me da beneficio. Calamardo rompiendo un hijo de Bob Esponja y Patricio” – Mozart la Para en El Nuevo Testamento


“Otros viven en Dibullywood y en cuentos de hadas, acaban junto a Bob Esponja, frotando su espalda” – Capaz en C.A.P.A.Z

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.