Steve Aoki realizará su primera canción en español junto a Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skillz

Steve Aoki se ha mostrado interesado en la música latina durante bastante tiempo. Ha remezclado para Maná y Luis Fonsi, y también ha colaborado junto a Belinda. El Dj también remezcló Mi Gente de J Balvin y tocó con él en los Latin Grammys.

Aoki por fin decidió sacar su propia canción latina. Azukita, siendo la primera canción del artista en español, está producida por el dúo de hip hop/electrónica Play-N-Skillz, y acompañado de Daddy Yankee y Elvis Crespo. 

La pista surgió por casualidad, cuando Play-N-Skillz estaba en el estudio con Daddy Yankee y su publicista les dijo que Elvis Crespo iba a ir. Se lo mencionaron a Yankee y se unieron hacer una mega colaboración con Aoki, que estaba en el estudio de al frente. Cuando todos se juntaron las letras y la melodía fluyeron, y en unas pocas horas hicieron la canción.

El tema empieza con Elvis Crespo haciendo la introducción y Yankee haciendo el gancho.  Aoki dice que esta no será la última canción latina para él: “Hay otras canciones originales que están en proceso, pero esta es la primera que ha salido a la luz. Y abrir la puerta con Yankee es una gran bienvenida para la comunidad”.

View this post on Instagram

Just u wait…

A post shared by Steve Aoki (@steveaoki) on

La canción se estrenará el 5 de febrero, pero aquí te dejamos un preview:

https://www.youtube.com/watch?v=NB70P2GwwAE

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.