Leyendo ahora:
Steve Harvey: “¿Quién carajos es Pusha-T? Que se vaya a la mierda”

Steve Harvey: “¿Quién carajos es Pusha-T? Que se vaya a la mierda”

Steve Hervey respondió las barras de Pusha-T y lo mandó a la mierda

Al parecer Drake no es el único molesto con Pusha-T, ya que el presentador y comediante Steve Harvey lo atacó (con mucho estilo) durante su programa de concursos Family Feud. El animador respondió a su mención en Story Of Adidon, donde Pusha lo menciona diciendo “Dennis con un traje de mono y tú lo utilizaste / parecía Steve Harvey con traje”.

Steve Harvey respondió a las barras de Pusha-T y lo mandó a la mierda

Drake y su padre Dennis Grahamm

Realmente la barra iba hacia Dennis Graham, padre de Drake, Pusha se burlaba de su particular forma de vestir y también acusaba a Drake de utilizar a su padre para acercarse a la comunidad afroamericana. Sin embargo, Steve Harvey también era rozado por el punchline, así que decidió dedicarle unos minutos de su programas a ‘T’ para responderle y también lanzarse un freestyle.

“¿Quién carajos es Pusha-T? ¿De dónde vino? Está quebrado, que se vaya a la mierda.

‘Pusher-T’ no me ayuda con ninguno de mis recibos, tampoco manda a mis hijos a la escuela, ‘Pusher-T’ no responde mis oraciones y tampoco me da salud.

¿Alguien sabe quién es Pusha-T y está jodiendo conmigo? Es mejor que tengas cuidado, T. No sabes quién soy, es mejor que no jodas conmigo”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.