fbpx
Leyendo ahora:
“Sticky Mob”: Disfruta la velocidad en lo nuevo de El Dojo

“Sticky Mob”: Disfruta la velocidad en lo nuevo de El Dojo

El disco del YoYo Dojo se ha convertido en uno de los más esperados para los fanáticos del rap, hace meses nos dieron un abreboca con Temple, ahora nos traen Sticky Mob. Para esta ocasión los elegidos de la alineación fueron Willie DeVille, Lil Supa, Nasty Killah y Dann Niggaz.

View this post on Instagram

#ElDojoWorldwide

A post shared by Tu Papá. (@yosoyloufresco) on

La producción, grabación y mastering estuvieron a cargo de Drama Theme, Lokiuno y Oldtape. Es un sonido netamente diferente, donde estos gigantes del rap sueltan barras sobre un beat 808; no apto para los “puristas de mente cerrada”. Cayro también estuvo involucrado en la pista, como asesor, tal vez por eso notamos un sonido tan fresco y moderno. Al igual que todos los tracks del disco, la grabación va bajo el sello de Jamgle Records.

El video de Sticky Mob se grabó en Guadalajara, México y estuvo a cargo de Nelson G. Navarrete, quien es miembro del Dojo y también ha estado involucrado en audiovisuales como Luz o Hambre. Cuando vemos que comienza en un taller donde tunean autos sabemos que el concepto estará bueno, luego comienzan las carreras callejeras al mejor estilo de Need For Speed y en eso podemos resumir el brutal videoclip; en velocidad pura.

Vemos a todos los miembros de la pandilla usando ropa clásica mientras disfrutan de la carrera de alta velocidad patrocinada por Santa Suerte. Mientras tanto, nos demuestran que esta escuadra siempre va a competir sin miedo alguno así que ten cuidado en la calle con el ‘Dojo Nation’.

“Tiene fetiches por las marcas de antes; le gusta lucir bien para sentirse importante

se pasa horas esperando el instante; revisa los estantes buscando diamantes

están expuestos a delinquir, todo tipo de movida para sobrevivir

se buscan la vida: no le tienen miedo a morir

fast live, no fear!”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.