Leyendo ahora:
10 de las mejores marcas de streetwear para mujeres

10 de las mejores marcas de streetwear para mujeres

streetwear mujeres

Afrontémoslo, el streetwear es un campo dominado por hombres. Algunas marcas insisten en ofrecer opciones solo para hombres, mientras que algunas de las que sí incluyen colecciones de mujeres nos traen sus diseños más aburridos a la mesa.

Ya sea que realicemos compras en línea o en tiendas físicas, muchas mujeres, a menudo, nos dejamos llevar por las ofertas de los hombres porque, con toda honestidad, la sección de ropa masculina siempre tiene lo mejor. Pero, afortunadamente, muchas de las marcas de ropa urbana han estado poniéndose al día y ofreciéndonos ropa que realmente queremos usar.

Para ayudarte a comprar con facilidad, hemos reunido 10 de las mejores marcas del momento de moda urbana para mujeres.

I.AM.GIA

streetwear mujeres

I.AM.GIA es una marca nacida en Instagram que hace las cosas bien. Fundada el año pasado, la compañía es una creación de Alana Pallister, quien también es cofundadora del minorista australiano Tiger Mist con su hermana Stevie. A través de Instagram, I.AM.GIA reunió rápidamente a seguidores leales de personas influyentes y celebridades.


1017 ALYX 9SM

streetwear mujeres

Una vez conocida solo como ALYX, 1017 ALYX 9SM crea una moda subversiva con materiales de alta calidad. Con sede en la ciudad de Nueva York, pero la marca se produce realmente en Ferrara, Italia, donde actualmente reside el fundador Matthew Williams.


KITH

streetwear mujeres

Fundada en Nueva York por Ronnie Fieg en 2011, KITH opera como una tienda minorista con tiendas en Nueva York, Miami y Los Ángeles, y como una marca de ropa que abastece a mujeres y hombres.

En KITH, no solo encontrarás algunas de las mejores ofertas de moda, sino que su línea de ropa interna también es bastante interesante.


Prix Workshop

streetwear mujeres

 

Prix ​​Workshop es una marca de moda urbana fundada por Esther Ng, una joven diseñadora con sede en Nueva Zelanda. Con su colección debut en la FW18, Prix Workshop incluyó algunas de las tendencias de moda más importantes para mujeres del año pasado, como los biker shorts, así como muchas piezas unisex, como pantalones y chalecos.


OFF-WHITE

streetwear mujeres

Virgil Abloh es indiscutiblemente una de las figuras más conocidas en la moda callejera gracias a su marca OFF-WHITE, y ahora también en la moda de lujo, como jefe de la moda masculina en Louis Vuitton. Y es fácil ver por qué consiguió ese reconocimiento.

Las colecciones para mujeres de OFF-WHITE se resumen en: detalles, con piezas increíbles que van desde trajes inspirados en la Princesa Diana, pantalones vaqueros de mezclilla al estilo de los 90’s a pantalones de charol, chaquetas de mezclilla, botas y mucho más.


A-COLD-WALL*

streetwear mujeres

Fundada hace apenas tres años, A-COLD-WALL*, con sede en Londres, ya es una marca establecida en la moda urbana. Samuel Ross, el joven diseñador detrás de la marca, fue pupilo de Virgil Abloh antes de lanzar su propia marca.

Centrándose en prendas técnicas y experimentales, las colecciones de A-COLD-WALL* originalmente incluían solo ropa masculina, con piezas ocasionales para mujeres.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Heron Preston

streetwear mujeres

Al igual que Samuel Ross de A-COLD-WALL*, Heron Preston es un pupilo de Virgil Abloh. Y al igual que Abloh, Preston es una estrella de todos los oficios, ya que no solo es un diseñador de modas, sino también un artista y director creativo, y ha ayudado a Kanye West como consultor creativo en su sello YEEZY y en el álbum The Life of Pablo.


MISBHV

streetwear mujeres

Llegando desde Polonia, MISBHV (que se pronuncia “misbehave”) es una marca de moda urbana que atiende únicamente a las mujeres.

MISBHV se ha convertido en una pieza importante en la escena del streetwear dedicado a mujeres, con importantes firmas que vienen de gente como Rihanna y grandes minoristas como Farfetch, Antonioli y más.


Stüssy

streetwear mujeres

Cuando se trata de streetwear, Stüssy no necesita presentación. La creación de Shawn Stussy, un surfista que creció en el sur de California. Stüssy creció como una compañía de tablas de surf y luego pasó a ser una marca de streetwear, gracias en parte a la ayuda del viejo amigo surfista Frank Sinatra Jr.

A pesar de que su fundador se ha ido, la marca aún sigue fuerte, la mayoría, si no todas, las piezas de hombres se replican en tamaños para mujeres, pero también Stüssy tiene una línea completa de Stüssy Women.


Carhartt WIP

streetwear mujeres

Fundada en Detroit, Carhartt es una de las marcas de streetwear más reconocidas en la tierra, creando ropa duradera y de calidad para los trabajadores desde 1889.

La línea para mujeres de Carhartt WIP incluye de todo, desde piezas de camuflaje, chaquetas universitarias y monos hasta mangas largas, jeans de trabajo, gorritas tejidas y más. Si te gusta el estilo de la ropa de trabajo, Carhartt WIP tiene que ser tu opción.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Christian Nodal y Sebastián Yatra se juntan para realizar ‘Esta Noche’

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.