Las 5 mejores marcas de streetwear que están usando los raperos

streetwear raperos

Si estás buscando conocer las últimas tendencias en ropa de los raperos y artistas en el mundo del Hip-hop más populares de la actualidad, aquí lo tenemos. El mundo de la música muy menudo se cruza con el mundo de la moda. Tomemos como ejemplo la industria del rap y el Hip-hop.

Las estrellas más influyentes del género visten las últimas piezas del mercado. E incluso si solo usan una camiseta y un par de jeans, no se ven nada mal. De hecho, se ven fieles a la cultura del Hip-hop.

Los artistas de Hip-hop, buscan mantenerse al día con las últimas tendencias cuando de moda se trata. Así para eso hemos enumerado las mejores marcas ropa en tendencia. Y si te encanta el Hip-hop y la música rap, te encantará esta selección de marcas que cautivaron a los nombres más importantes de la industria.


BornxRaised

BornxRaised presenta una amplia selección de camisetas, sudaderas con capucha, suéteres y calzado. La marca es fácil de reconocer por su uso de la antigua fuente inglesa. Una de las marcas más populares de este año, está basada en los barrios de L.A.


Doublet

Doublet jugó con varios elementos para crear su concepto SS18 UNDEAD – STOCK. Centrándose en prendas reelaboradas, la colección presenta técnicas como el bordado, el parcheado y las arrugas para lograr un aspecto nuevo y áspero.


Metropolitan USA

View this post on Instagram

Allan 📷 @cozykillz

A post shared by metropolitan (@metropolitanusa) on

Fundada en 1994, la etiqueta rápidamente se convirtió en la autoridad del skateboarding de Nueva York. Su popularidad aumentó, sin embargo, fue de corta duración. La marca cerró su tienda en 1996. Aproximadamente una década después, su fundador devolvió la vida a la marca. Y lo mejor, a su espíritu original.


Chinatown Market

Es una marca basada en la parodia estética. El diseñador Michael Cherman incorpora la cultura pop y hace referencia a personajes clásicos como The Pink Panther, Felix the Cat y Mickey Mouse. Verdaderamente saca la nostalgia en ti.


Fear Of God

View this post on Instagram

@nike #AIR @fearofgod SS2019

A post shared by FEAR OF GOD (@fearofgod) on

2018 fue un gran año para la marca. Fear Of God se convirtió en una fuerza imparable que marca tendencias en solo cuatro años. El fundador y diseñador Jerry Lorenzo impidió que la etiqueta fuera una línea de ropa masculina y la llevó a una colección de múltiples mercados.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Cuatro momentos en los que los hijos de Bob Marley hicieron reggaetón

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.