Stromae es el rey del performance y debes conocerlo

Stromae significa para el hip hop francés el equivalente de Kanye West en la cultura rap anglosajona. Porque se inició de forma underground como productor y rapero hace aproximadamente una década. Comenzando a hacer sus primeras canciones ante la mirada incrédula de muchas personas que estaban de acuerdo en que no cumplía con el prototipo de rapero convencional.

Así como Kanye, Stromae poseía una figura bastante endeble y nada ruda. Su genialidad se veía opaca por los prejuicios de la gente. Pero su creatividad hizo explotar una movida cultural tan importante en su país como no se había visto en años. Poco a poco fue subiendo peldaños hasta poder firmar su contrato con Universal.

Su primer hit mundial, es conocido por la mayoría de nosotros. Su melodía pegajosa, caló incluso en gran parte de Latinoamérica. Alors on Dance, es esa canción que conoces, pero no sabes quién es su autor. Y a partir de aquí, se desencadenó su mayor faceta artística. Borrando el límite de su música centrada en el hip-hop y el mainstream.

Así, se vio comprometido con canciones que llevaban una performance única, que se llevaba al escenario, incluso. Como su himno Formidable, en el cual actúa borracho en la calle, mostrando las reacciones de la gente. Cada vez que se dedica a recitarla en vivo, ocupa el personaje de aquel hombre desdichado y entregado al alcohol. Te mostramos la música de este belga inigualable.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Alors on Dance


Papaoutai


Tous Les Memes


Formidable


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: “Una Noche Más”, el nuevo sencillo de R.K.M y Ken-y

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.