“Suave Remix”, la unión que consolida a El Alfa en el top de la música latina

Van apenas dos días de su estreno y ya Suave Remix cuenta con dos millones y medio de visitas en YouTube. Es indudable la explosión que está teniendo ahora mismo El Alfa a nivel internacional después de un buen tiempo anclado en su zona de confort en la República Dominicana.

Han sido años de trabajo de este chamaco que lo han llevado a ser la cara dominicana más influyente de la música callejera en este momento, su sonido de dembow junto al flow y su manera de escribir han generado un enganche brutal en el público.

Pero Suave Remix parece ser la joya de la corona, una rola que en su versión original se pegó muchísimo pero para su nueva edición El Alfa trajo refuerzos demasiado poderosos que serían la envidia de cualquier otro exponente. De esta manera levantan la mano: Miky Woodz, Jon Z, Bryant Myers, Chencho de Plan B y Noriel, para apoyar al tiguere que lleva un par de meses fuera de casa haciendo de los suyas entre Chile y Ecuador.

Bajo la producción de Chael, la rola trae un trabajo instrumental súper interesante que evoca a los antiguos mixeos de dembow pero con un estilo bastante moderno. La apertura de la canción viene de la mano de Chencho, con una batería de dembow debajo que te obliga a continuar escuchándolo, se trata de un intro perfecto con una voz como la Chencho que llevábamos tiempo sin oír.

Miky Woodz, Noriel y Bryant Myers hacen lo propio, sin embargo este show sufrió un asalto de parte de Jon Z con su verso. El Supersayan trae quizás el corte más poderoso y pegajoso de esta canción, aunque a primera vista no pareciera ser su estilo, este chamaco demuestra que es un camaleón de los ritmos y así como la parte en trap también logró en dembow con Suave Remix.

Sin duda El Alfa se anota un vuelacercas monumental con esta canción que reúne a los talentos más duros de la nueva escuela y cuyas reproducciones seguramente continuarán aumentando durante los próximos días.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.