fbpx
Leyendo ahora:
Creamos un súper artista latino utilizando las mejores cualidades de los más duros

Creamos un súper artista latino utilizando las mejores cualidades de los más duros

La música latina está llena de sujetos con habilidades increíbles, gente con registros vocales geniales, flows que podrían servir de planta eléctrica para cualquier vecindario y una letra más poderosa que la de cualquier contrato.

En cuanto a skills nuestros muchachos tienen lleno el arsenal y hay de donde escoger, tienes artistas tan completos que pueden cubrir todos los elementos del espectáculo como Vico C que hasta lanza coreografías o aquellos que cuentan con un solo skill pero muy bien desarrollado como Zion a la hora de hacer los mejores coros.

Y también están los que no se limitan como Don Omar, que pasó del Reggaetón a la Salsa y Merengue y luego atacó a ritmo de Bachata, Lambada y Kuduro, si se manejaran los skills como en Fifa seguro Don tuviera 100 en versatilidad.

Teletón de @serdepuertorico junto a mi Hijo @loupzmuzic #VicoC #Loupz @coliseopr

A post shared by Vico C OFICIAL (@vico_c_oficial_) on

El asunto es que al mejor estilo del Megazord de los Power Rangers, decidimos crear al súper artista latino utilizando las mejores cualidades de los más duros de la escena y este fue el resultado:

Flow

Empezamos por lo más fácil porque no existe discusión, el mejor flow del que se puede valer nuestro súper artista lo tiene El Jefe: Daddy Yankee. El dueño de los compases de palabras más intrincados, nunca ha sonado fuera de tempo y si fuera el caso, el tempo es quien suena fuera de él.

Daddy Yankee ha demostrado contar con el flow más excepcional de la escena desde que hizo su debut con Playero a finales de los 80 y desde entonces no hay quien le arrebate el puesto.

Barrio Fino

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on


Voz

Esta si es una decisión un  poco difícil considerando que nuestra música favorita tiene varios cantantes con voces envidiables, sin embargo elegimos a De La Ghetto. Este sujeto cuenta con la voz definitiva que no desencaja en las grabaciones ni en los directos, De La Ghetto tiene ese talento que le permite desplegar su registro sin esfuerzo, además su estilo formado en el R&B puede acoplarse muy bien a otros estilos del sonido urbano y fuera de él. Con la voz de De La Ghetto y el flow de Yankee, este súper artista ya va sobrado.

Tropical 🏄🏽🌴

A post shared by De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) on


Letra

Una pelea dura, sin embargo necesitamos las letras de un tipo capaz de escribir una tiradera o un romantiqueo por igual, un sujeto que frontee pero también sepa como poner a la gente a bailar.

Hay varios candidatos con estas cualidades como Wise que escribió el coro del Royal RumbleEl Doctorado o el mismo Kendo que se ha destacado componiendo muchos temas durísimos, pero hay alguien con la capacidad de pegar todo lo que escribe y canta, incluso improvisa con la misma creatividad y pega hasta los freestyle.

Estamos hablando del tipo que hizo Tu PríncipeSomos de CalleDespacito, el señor Daddy Yankee, otra vez.


Versatilidad

Aunque la mayoría de los artistas latinos se han probado en otros ritmos, ninguno lo hizo tan bien y con tanto éxito como Don Omar. En rap, reggaetón, merengue, salsa, bachata, balada, lambada, kuduro, pop y quizás se me escape algún otro género pero el rey ha matado liga en todos los sonidos que se te ocurran y ningún otro lo ha logrado con tanto poder.

#TBT #RicoSantos en #FastAndFurious! #SMILE #DonOmar

A post shared by DON OMAR (@donomar) on


Estilo

Ya tenemos a un cantante con las habilidades musicales perfectas, pero ahora debemos ponerle estética y en la historia de nuestra música no ha habido un sujeto con un enganche visual más fuerte que Bad Bunny. Su estilo para vestir, el swagg natural que desprende y esa actitud que te hace sentir que es un tipo normal es lo que necesita el súper artista latino.

mi pikete, mi flow es ORIGINAL🎶

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Flow y letra de Yankee, la voz de De La Ghetto, la versatilidad de Don Omar y el estilo de Bad Bunny, ¿creen que tenga competencia?

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.