Al parecer Jay-Z no quiere que Travis Scott esté en el Super Bowl

Al parecer Jay-Z no quiere que Travis Scott esté en el Super Bowl

Recientemente se confirmó que Travis Scott se presentará en el medio tiempo del Super Bowl junto a Maroon 5. Muchos criticaron esta decisión, incluyendo a Jay-Z.

No es un secreto que Jay-Z ha criticado duramente a la NFL por la forma en que han manejado las protestas de los jugadores contra el abuso policial, ‘Jigga’ ha apoyado públicamente a Colin Kaepernick, el ex mariscal de campo que inició el movimiento y fue sancionado por la liga.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

De hecho, a principios de año se rumoreó que Jay-Z estaría a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2019 pero por los motivos anteriores no hubo ningún acuerdo, tanto así que ‘Z’ en Apeshit suelta la barra “Le dije ‘no’ al Super Bowl; tú me necesitas, yo no te necesito a ti”. Ahora, según Variety, el esposo de Beyoncé está intentando que Travis Scott renuncie a su presentación.

Como te mencionamos, Jay-Z no es el único que está en contra de la participación de Travis. Meek Mill envió una serie de tweets luego de que se hizo el anuncio oficial, recordándole a Scott que él no necesita a la liga.

“Él no los necesita, él ya está a fuego. ¡Mantente fuerte en esto!”

“¿Para qué?”


Hay que recordar que la participación de Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl también fue criticada al momento de su anuncio, ya que al ser en Atlanta los fanáticos esperaban artistas que representaran el hip-hop de la zona. Se espera que Cardi B y Big Boi también se unan al espectáculo en las próximas semanas.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.