El reggae de Buju Banton llegará a la próxima colaboración de Supreme

Dicen que en la unión está la fuerza, y quizá por ello es que Supreme está frecuentando cada vez más las colaboraciones desde hace un par de años atrás. A través de esta estrategia se ha permitido colaborar con equipos deportivos, firmas de moda de alta costura, líneas de zapatillas como Air Jordan, etc. Y la historia piensa continuar.

Recientemente la marca anunció que su próxima colaboración será con el ícono del reggae Buju Banton, quien se ha mantenido en la escena desde los años 90 y tiene en su haber un glorioso Grammy. Sin embargo, en lo que respecta a su colaboración con Supreme, todo se resume a suposiciones y deseos de posibles, ya que no se sabe exactamente con qué merch nos sorprenderá la dupla Supreme x Buju Banton.

En la misma línea, la fecha de lanzamiento también sigue siendo desconocida, por lo cual solo nos queda esperar atentos a la cuenta oficial de Instagram de Supreme. No obstante, desde ya creemos que sería interesante de ver -y comprar- así como antes, playeras con retratos, aunque esto desde luego es solo una idea porque tampoco sabemos el alcance y los términos de esta alianza.

View this post on Instagram

Buju Banton for Supreme. 📹 @zevmagasis

A post shared by Supreme (@supremenewyork) on

View this post on Instagram

Buju Banton for Supreme. 📷 @sheekswinsalways

A post shared by Supreme (@supremenewyork) on

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.