Leyendo ahora:
Supreme lanzó su colección de lentes de sol: Spring 2019

Supreme lanzó su colección de lentes de sol: Spring 2019

Supreme nunca se queda atrás cuando de marcar tendencia dentro del mundo de la moda se trata. Por ello es que presumimos que la marca acaba de lanzar una colección entera de gafas de sol Spring 2019.

Esta nueva gama de lentes incluye también tres nuevos diseños. Los The Orb están compuestos por un marco de acetato de lente ancho que viene en los colores azul, naranja, blanco y negro; los The River son un par de gafas de sol con montura de metal vintage con lentes de colores; y finalmente los The Marvin, con un marco de tipo clásico con acabado en negro que trae como envoltura imitación de piel de pitón.

En cuanto a los detalles que no tienen que ver con la estética, sabemos que cada par de gafas fue hecha a mano en Italia. También todos los diseños ofrecerán protección con los rayos UV, mientras que a su vez están equipados con un revestimiento antireflejo.

La colección de lentes de sol de Supreme Spring 2019, estará disponible en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París de la marca a partir de mañana 30 de mayo.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La marca Pull & Bear y Rosalía sellan una nueva alianza


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.