Supreme lanzará su propio móvil y el modelo ya está dando de qué hablar

Supreme es sin lugar a dudas una de las marcas más poderosas a nivel mundial, y por ello tiene la oportunidad, a diferencia de sus competidores, de probar tantos terrenos como pueda sin importar qué vaya a resultar de ello. Dicho esto, ahora podremos entender por qué la compañía está por lanzar un móvil, que lejos de ser un aparato soñado, es un viaje a la old school y una oda a lo vintage.

De acuerdo a The Verge, Supreme está por ofertar un móvil con las funciones básicas. Se trata de uno de esos dispositivos digno de las últimas dos décadas, sin pantalla táctil, con teclado físico, y con la apariencia de un Nokia o un BLU.

Sabemos que por el simple hecho de ser un ítem de Supreme, este móvil tiene todas las posibilidades de convertirse en un objeto de deseo -y de colección-, sin embargo, algunos aspectos de su ficha técnica dan a pensar que, en efecto, la marca estima que los usemos. Por ejemplo, contará con conectividad 3G, con una cámara fotográfica de pocos pixeles y con la opción de doble SIM.

También incluirá una tarjeta de memoria de 16GB y su precio de venta no está confirmado aún.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.