La colección Supreme x Ben Davis le dará un giro a la ropa de constructor

Nunca se tienen suficientes colaboraciones de Supreme, y por eso hoy celebramos que la colección de otoño Supreme x Ben Davis 2019 está a horas de caernos.

El nuevo catálogo estará centrado en la marca estadounidense de ropa para trabajadores Ben Davis, dándole un giro a la forma de vestir de “estilo constructor”. Sin embargo, toda la colección estará compuesta por piezas básicas de este estilo de vestimenta, con el propósito de conservar su esencia, como por ejemplo abrigos, gorros, camisas, playeras y pantalones.

La magia en cada pieza, por otra parte, estará en la paleta de colores de la oferta, porque escapó de todo lo común. Verde, azul marino, rosa y negro son los colores que se mezclan con el naranja original, y como último detalle está la etiqueta de gorila Plenty Tough de Ben Davis y el bordado Supreme.

La colección Supreme x Ben Davis estará disponible en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, París y también en línea a partir de mañana jueves 12 de septiembre. Por otro lado, Japón contará con un lanzamiento posterior, específicamente para el sábado 14 de septiembre.

El rango de precios de las piezas va desde los $39 dólares americanos hasta los $188.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.