Deportiva y elegante: Así es la colección Supreme x Lacoste Otoño 2019

La ropa deportiva está por tomar un nuevo nivel de elegancia gracias a la colección Supreme x Lacoste Otoño 2019. El par de marcas se han fusionado para hacer crecer nuestras ganas de renovar el armario, pero creemos que en esta oportunidad la oferta resalta del resto por múltiples motivos. Por comentar uno de ellos, tenemos la variedad que comprende la colección, porque en lugar de solo hoodies y chamarras, hay prendas de todo tipo.

Estéticamente muchos detalles se cuidaron para conservar la esencia de ambas empresas, a pesar de que todos los modelos guardan relación con el mundo deportivo, y que esto podría sumarles “informalidad”. No obstante, la calidad de cada prenda, el uso de una paleta de colores trendy y las técnicas de diseño minimalistas están al alcance, incluso, de las fotografías promocionales.

Las piezas Supreme x Lacoste Otoño 2019 estarán disponibles tanto en línea como en las tiendas de Supreme en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París a partir de hoy 26 de septiembre. En Japón, por otro lado, toda la mercancía llegará a partir del próximo sábado 28.

A continuación les dejamos las imágenes de solamente una pequeña parte de toda la colección:


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.