“Ta’ To’ Gucci”: Conoce a Cauty y su nuevo sonido

Probablemente conoces a Cauty, solo que no lo sabes. Si has navegado lo suficiente por Internet, específicamente en YouTube, te habrás topado con él. Y es que, el primer contacto de muchas personas con Cauty, se dio a través de las publicidades de esta plataforma. Porque sí, de vez en cuando funciona, y en lugar de publicitar un comercial de tampones hindúes, expone joyas.

Ta’ To’ Gucci, es su hit más conocido. Alcanzó más de 15 millones de reproducciones y le valió un grandioso junte para el remix. Cuando logras juntarte con Cosculluela, Chencho y Darell, tienes una bomba asegurada. Así fue, se hizo conocer repentinamente en toda Latinoamérica, haciéndolo parecer fácil.

El punto está en su particularidad. Bien podría tratarse del Reykon de esta época. Cuando escuchamos La Santa Te Gateo, entendimos que era un sonido propio. Más seco y con ansias de perreo. Tan solo con escuchar bien reconocías al colombiano, y así pasa con Cauty. Los drums y paths que utiliza en sus temas, son tan reconocibles como su voz.

Por eso, hazte un favor y escucha los temazos del joven Cauty.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Ta’ To’ Gucci (Remix) 


Pos Claro


Ironía 


Coqueto


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Becky G confiesa a quién le dedicó “Mayores”


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.