Ya sabemos de las capacidades y dimensiones que el tren del mame puede alcanzar en el siglo XXI. Hablamos de una fuerza con tanta y más potencia que, capaz de encumbrar o consumar carreras, de hacer relevante lo irrelevante, de colocar hashtags en TT y cancelar personajes en minutos. Y bajo ese fenómeno, la NBA ha gestado a un par de favoritos a lo largo de la temporada.

 

Primero, el senegalés de 2.26 metros Tacko Fall, reclamado por los Celtics a mediados del año pasado y conocido por su carita tierna y su talento para dunkear sin tener que brincar como si estuviera en el maldito kinder. El otro, un ídolo de culto de Internet y base de Los Angeles Lakers, Alex Caruso, amado por las masas por el único hecho de ser el jugador menos prototípico en la historia de la liga: un wey blanco y “chiquito” –entre comillas porque casi llega a los dos metros– que no oculta el evidente hecho de estar quedándose calvo mientras vive su best life junto a Lebron.

 

Digamos que no puedes no querer a Tacko y Carushow, dos tipos que, a pesar de sus pesares, disfrutan cada uno de sus momentos dentro de la Asociación. Ahora, una cosa es quererlos, y otra hacer todo para que nuestros memes convertidos en jugador favoritos de la NBA lleguen al All Star Game, situación que, de acuerdo al primer conteo de votos dado a conocer hace unos días, está cercana a suceder.

 

El primer corte de caja de votos emitidos por los fans muestran que nombres como Lebron, Giannis, Doncic y hasta Trae Young tienen ya prácticamente un lugar garantizado en el juego que se llevará a cabo en Chicago el próximo 16 de febrero. Todo bien hasta ahí. Lo raro es cuando te encuentras a Tacko Fall en el sexto lugar de su categoría –jugadores de frontcourt de la Conferencia Este– con 110,000 votos y a Alex Caruso en octavo de guardias del Oeste con 92,000. Están por encima de nombres como Gordon Hayward, Devin Booker, Andre Drummond o Bam Adebayo, y solo a un par de posiciones más de quedar elegidos oficialmente para el juego.

 

Imagen

Via: https://twitter.com/TheSteinLine/status/1212811205817126912 

 

¿Qué pasará al final? No estamos seguros, pero puede que una vez que se dio a conocer la primera parte de los votos, esta bola de nieve solo siga creciendo. El roster final de jugadores que pasarán lista en la casa de los Bulls será dado a conocer a finales de enero.

 

Síguenos en Instagram.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.