Todo lo que sabemos sobre Taína Marie Meléndez, la esposa de Ozuna

Ozuna terminó todos sus compromisos del 2018 para celebrar las fechas decembrinas junto a sus hijos y su esposa Taína Marie Meléndez. Merece descansar, tuvo calendario de eventos en vivo extenso e innovador, como el escenario de 360 grados que implemento en fechas del Aura Tour.

El año pasado calificó y estuvo muy bien acompañado en el top 20 de los conciertos con mejores ingresos junto a Guns N RosesBruno Mars, entre otros. Seguramente el esfuerzo vale la pena para “Ozu” cuando ve los rostros saludables y alegres de su familia.

Dentro y fuera de los escenarios, Taína es importante para el cantante, ¿sabes por qué? Descúbrelo abajo con toda la información que manejamos sobre la esposa de Ozuna.


Es la madre de los dos hijos de Ozuna, Sofía Valentina (nacida en el 2013) y Jacob Alexander (nacido en el 2016)


Es fanática de Chris Brown


Cumple años cada 14 de mayo


Ozuna le dedicó Corazón de Seda


Su equipo de estilistas está conformado por Zeida Gracia (cabello) y la maquillista Frances Nieves que cuidó la estética de los de participantes de los videos Estamos Clear Curiosidad


Acompaña a Ozuna a casi todos los conciertos y ceremonias de premios


Ha utilizado sus redes para promover la carrera del padre de sus hijos desde que inició en el 2014


Se conocieron antes de la fama y en el 2013 ella escribió “tenerlo a él en mi vida y que sea padre de mi hija es una bendición”


Ozuna confesó que lo enseñó a ser un hombre y a progresar


Es la que seca las lágrimas y quita la tristeza de “El Negrito de Ojos Claros”

En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenia…

Posted by Ozuna on Friday, February 24, 2017

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.