¡Orgullo latino!

 

El comeback de Justin Bieber no fue como lo soñó, pues luego de que lanzó el primer single de su próximo material, “Yummy” no tuvo el éxito que deseaba y tuvo que recurrir a una estrategia de marketing bastante inusual donde el artista canadiense enlazaba videollamadas con sus fans para preguntarles si ya había comprado la canción en iTunes.

 

Pero no solo eso, la gente detrás de las redes sociales de JB, también tuvieron que “rogarle” a la gente que escucharan el sencillo e incluso que cuando se fueran a dormir, dejaran la canción sonando en repeat sin importar que fuera Spotify, Apple Music o Amazon Music, ellos solo quería llegar al número uno de Billboard.

 

 

Luego de esta campaña, el segundo lanzamiento se trató de una colaboración con Kehlani llamado “Get Me”, que vio la luz apenas hace una semana y teniendo apenas cuatro millones de reproducciones en YouTube, un número bastante bajo para el fenómeno Biebs.

 

 

Mientras tomábamos nuestra sagrada hora de comida, el productor Josh Gudwin subió un video a su cuenta de Instagram donde Justin está escuchando por primera vez el beat de “Habitual”, un tema producido por el mismísimo Tainy que no ha parado de trabajar.

 

 

Tainy está imparable y ahora esperaremos ansiosos la colaboración que saldrá próximamente en todas las plataformas de streaming.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.