DJ Snake liberó “Taki Taki” junto a Ozuna, Cardi B y Selena Gomez

Se estrenó Taki Taki la colaboración de DJ Snake, Ozuna, Cardi B y Selena Gomez

Por suerte la espera ha acabado y DJ Snake liberó su single Taki Taki en colaboración con Ozuna, Cardi B y Selena Gomez. Sin duda alguna, otro junte que nos hace sentir orgullosos a los latinos.

Taki Taki se estrenó en la fecha correspondiente, pero fue anunciada hace más de un mes cuando DJ Snake publicó una fotografía que revelaba el line-up de la canción y donde también aparecía Kulture, la hija de Cardi, en tono de broma. La canción es un reggaetón que te pondrá a bailar desde el segundo uno, los tres cantantes le inyectan una sobredosis de flow y seguro alucinarás cuando Selena cante en español.

View this post on Instagram

TAKITAKI

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

DJ Snake reveló ayer para Billboard que desde un principio quería hacer una canción de reggaetón así que le envió la pista a Ozuna, luego decidieron reclutar a “dos reinas que manejaran bien el español” y así nació el tema. Todos coincidieron en que sintieron una vibra muy positiva juntos y es algo que realmente sentirás cuando escuches Taki Taki; como si cuatro amigos de toda la vida se juntaran a hacer música.

Por ahora, disfrutemos de la canción mientras esperamos el video oficial (ojalá llegue pronto).

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.