Leyendo ahora:
Mira cómo lucen los protagonistas de “Talento de Barrio” 10 años después

Mira cómo lucen los protagonistas de “Talento de Barrio” 10 años después

¿Te acuerdas de Talento de Barrio? La película dirigida, escrita, producida, y protagonizada por Daddy Yankee en la que interpreta a un Denzel Washington boricua que rapea.

Han pasado 10 años desde que el “Big Boss” se dio cuenta que no podía hacer también los papeles de reparto y tuvo que reclutar a un conjunto de colegas del género y artistas del medio puertorriqueño para interpretar a los acompañantes y antagonistas de sus aventuras entre la música y la vida en el caserío, bajo el personaje de Édgar Dinero.

10 años después Talento de Barrio es una película que solo vieron los fanáticos del género para entender que no debían verla nunca más, además de un check en la lista de sueños de cumplidos del mejor de todos los tiempos, junto a tener 41 y lucir más joven que a los 21.

10 años después del estreno de Talento de Barrio te presentamos cómo lucen sus actores actualmente:

Maestro – Jayco

Maestro interpreta a Jayco el antiguo mejor amigo de Édgar Dinero que sale de la cárcel y genera todos los males que se muestran en la película. Maestro ya era un rapero y productor en el género cuando salió la película, sin embargo continuó en el mundo de la actuación y es parte del elenco de El Ganador, la serie de Nicky Jam.

Katiria Soto – Soribel

La muchacha que merece el amor de nuestro inigualable Édgar y protagonista de esta historia junto al “Big boss” actualmente se desempeña como Ancla de Univisión New York.

TNT – Wichy

César Farrait interpreta al lugar teniente de Édgar Dinero. “El César” ya era un rapero consagrado en la escena urbana por su característico rap gangsta, pero actualmente se encuentra retirado de la vida pública. En 2015 fue parte del reparto de la película Back to the Beginning.

Gringo – Angelo

El histórico del dúo con Baby Rasta encarna a uno de los sublevados contra el enviado de Dios, Édgar Dinero, esta fue su última incursión en el mundo del cine. Actualmente se dedica su barbería donde promociona un procedimiento para dibujarte cabello si eres calvo, ya Nicky y Coscu fueron clientes.

Voltio – Voltio

Voltio se interpreta a sí mismo en el rodaje de Yankee, su aparición se da como maestro de ceremonia la primera vez que Édgar se atreve a cantar. En la actualidad Julio Voltio camina en los senderos de Cristo.

Otros integrantes del elenco como Rey Pirin Eddie Ávila están tan apartados del género y la vida pública que fue más fácil para Dios encontrar a Héctor que nosotros encontrarlos a ellos.

Por su parte Daddy Yankee en la actualidad es más joven que en 2008.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.