El nuevo tatuaje de Drake desató la furia en los fans de los Beatles

Mediante Complex pudimos conocer que Drake se hizo un tatuaje que incluye a The Beatles y que, desde luego, no gustó a los fans de la legendaria agrupación.

El origen de esta historia viene dado porque Drizzy logró batir los récords que la banda tenía dentro de la lista Billboard Hot 100 desde los años 70.

Para celebrarlo, el intérprete se tatuó su antebrazo con la imagen icónica de la banda, “the fab four” en la Abbey Road, aunque el detalle está en que Drake se agregó al diseño como un quinto integrante que está adelante de John Lennon, saludándolos.

Muchos fans desaprobaron esta celebración dado que lo que logrado por The Beatles, en su momento, fue mucho “más importante” ya que no estaban las redes sociales para la difusión de su material musical, cosa que sí ha “favorecido” a Drizzy. Otros también alegan que el rapero se ha tardado años en conseguir batir este récord, mientras que la banda, a pesar de la época, no.

“Drake haciéndose un tatuaje de sí mismo frente a los Beatles es exactamente la razón por la cual los directores de degrassi lo dejaron en silla de ruedas.”

“El hecho de que Drake incluso sienta la necesidad de compararse con los Beatles habla lo suficiente sobre su impacto.”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.