¡Conoce todos los tatuajes de Anuel AA y el significado de cada uno!

Los tatuajes de Anuel AA, han tomado un nuevo significado. Desde su reciente e imborrable arranque de amor, en el que se tatuó su rosto y el de Karol G besándose. Lo cual causó revuelo en internet, con críticas teniendo además, la misma frase tatuada dos veces y el logo de una disquera a la cual no pertenece.

Se comenzó a notar que el cantante se toma la tinta un poco a la ligera. Por lo que la gente comenzó a cuestionarse, ¿qué otros tatuajes tiene Anuel? Nos dedicamos a buscar y detallar sus tatuajes visibles, y descubrimos algunos bastante extraños. Por ello, decidimos realizar una lista de ellos, explicando sus posibles significados.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Real G4 Life

Título del proyecto de Ñengo Flow que se convirtió en todo un movimiento, del que Anuel formó parte. Incluso en su primera colaboración, en la que participó con el creador del lema.

Logo de Chicago Bulls

De los menos apreciables debido a que se encuentran en la parte interna del brazo. Muy cerca de la palma de su mano, se trazó el logo de su equipo favorito, referencia además a su jugador preferido, Michael Jordan. Cosas que podrás notar en sus canciones, por cuanto se denomina “el 23” constantemente.

Cráneo Humano

Puede significar tanto su camino a la eternidad, como una relación estrecha con la muerte o un respeto grande hacia la misma.


Real hasta la muerte

El lema que lo hizo famoso y que básicamente implica que se mantendrá fiel a su esencia hasta el fin de sus días.


Maybach Music

Se trata de un homenaje al primer sello discográfico que lo firmó, al iniciar su carrera.


Ambition

“Ambición”, definido como el deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr, especialmente riqueza, poder o fama.


Elefante

El elefante es relacionado constantemente con la buena suerte, la sabiduría y buena comunicación. Esto gracias a Ganesha, un dios hindú que es conocido como la cabeza de un elefante. También está relacionado con la lealtad, ya que no abandonan a sus compañeros cuando éstos fallecen.


Símbolos de póquer

Establecidos en muchos lugares como símbolos de habilidad y riqueza.


Vegetta AA

Vegetta, siendo el antihéroe por excelencia de Dragon Ball, representa trabajo duro, orgullo y un poco de arrogancia. Más aún cuando el diseño está basado en el momento que sube su Ki o energía vital.


Carolina y Nilda

En una de sus manos tiene tatuado el nombre su madre, Nilda. En la otra, el nombre de su pareja actual, Carolina. Siendo para él, las mujeres más importantes de su vida.


Cristo con corona de espinas y María llorando sangre

Ambas con un significado relacionado con el sacrificio, el dolor, la fe y la superación personal. Recordando que a pesar de la creencia popular, Anuel es bastante creyente. Aunque en sus canciones hable de cosas totalmente contradictorias.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.