Leyendo ahora:
Mira el significado oculto detrás de los tatuajes favoritos de estos raperos

Mira el significado oculto detrás de los tatuajes favoritos de estos raperos

Los tatuajes siempre han sido motivo de conversación, y explicar el significado detrás de ellos parece ser bastante molesto. Sin embargo, hay personas que se toman el tiempo de darles un significado y un motivo oculto o muy personal a algunos de ellos. La época, momento y situación en la que decides manchar tu piel ya pueden darle ese toque especial y convertir a un tatuaje en tu preferido.

Hemos hablado en varias oportunidades del significado de los tatuajes de algunos exponentes del género. En esta oportunidad te traemos el mensaje oculto detrás de los tatuajes favoritos de estos cinco artistas del rap.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Kamaiyah

Kamaiyah Jamesha Johnson, rapera de California, más joven era fanática de Susie Carmichael, personaje de Los Rugrats. A su parecer ella era la más modesta, inteligente y humilde, por esa razón quería ser como ella. Cuando tenía 17 años decidió tatuarla en su brazo. Desde entonces sus fanáticos le envían obras de arte del personaje ya que saben que la representa.


Tory Lanez

Daystar Peterson, nombre verdadero del canadiense, ha dicho en múltiples entrevistas que el tema de su cuerpo es ángeles, nubes, música y palomas. Hace un tiempo el rapero se hizo tatuar un ”Forever Umbrella” en su mano. Él lo considera su tatuaje más importante. Tiene algo que ver con un colectivo y todos tienen un paraguas tatuado en alguna parte de su cuerpo.

”Todos pertenecemos a negocios y entidades diferentes, pero todas esas pequeñas cosas sostienen el paraguas. Ayudarse unos a otros para nunca caer.”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Kehlani

Kehlani Ashley Parrish, la dura del R&B contemporáneo es amante de los tatuajes. El favorito de la cantante es uno que se hizo en su mano que dice las palabras ”La Dreamer”. Cuenta que conoció a una niña en una casa hogar en la que estuvo durante dos semanas, pero la historia de esa niña se quedó con ella. Antes de despedirse de ella le dijo que iba a hacer que destruyeran su apodo (el mismo que se tatuaría). En el 2016 volvió a encontrarse con la chica y al ver su tatuaje rompió en llanto.


Slim Jimmy

Aaquil Ibinshaman Brown, es el nombre real del rapero de Mississipi. Se tatuó ”sremmlife” en el estómago en el momento que grabó su primer contrato discográfico junto a su hermano, con quien conformaba Sremmurd. Es un homenajes a Tupac y a sus creencias de vida que comparte con él.

”Ahora soy un rapero, a la mierda.”


Swae Lee

Khalif Malik Ibn Shaman Brown, mejor conocido como Swae Lee es un rapero nacido en California. Un par de antorchas en su pecho podemos notar sin demasiada dificultad. Se las hizo porque, según él, cuando las atraviesa se siente como un rey y él quiere pasar a la historia como alguien de la realeza, sentirse como tal.

Su otro tatuaje, justo arriba, es el símbolo de Superman. Se lo hizo cuando tenía apenas 15 años y estaba atravesando demasiadas dificultades. Decidió tatuarse su símbolo porque le brindaba seguridad.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.