Los tatuajes faciales de Lil Wayne y sus significados

¿El padre de los tatuajes en la cara es Lil Wayne? Eso no lo sabemos pero si quieres saber qué tatuajes tiene y qué significan, aquí le daremos un repaso de ellos. Lil Wayne tiene el logotipo de la marca que fundó Young Money Entertainment en el cuello, así como “Soo Woo” que es un término de su crew.


Tiene nueve estrellas tatuadas en el lado izquierdo de su cara y tiene una flor en la oreja.


Tiene una “W” y “Weezy” tatuado en su cuello. Esto se debe a que “Weezy” es uno de sus apodos y “W” es su letra preferida del alfabeto.

Tiene “temor a Dios” tatuado en sus párpados, es decir ”Fear” en el derecho y ”God” en el izquierdo. Y una “C” en el ceño junto a una cruz. La “C” representa la inicial del nombre de su padre: Carter.


Lil Wayne tiene dos gotas de lágrimas tatuadas en su ojo derecho y “Yo soy música” por encima de éste. Uno representa lo que es la música para él y cada lágrima es una persona que ha muerto en su familia. En su labio interno tiene una cara sonriente.


Tiene 3 puntos tatuados cerca de su ojo izquierdo, que representan “Ríe, piensa y llora”. Reemplazó una gota de lágrima en su cara con un símbolo tribal. Esto se debió a que la madre de Wayne le dijo que tenía demasiadas lágrimas en la cara, por lo que tuvo que cubrir una.


Tiene un “Misunderstood” tatuado en el lado izquierdo de su cara, porque siente que la gente a menudo lo malinterpreta. Wayne también tiene tatuado “Lucky Me” en su cuello, porque es el título de su canción favorita de Jay-Z.


Se tatuó un “I Am Pimp” detrás de la oreja derecha, y tiene un “Orleans” debajo de su patilla por su ciudad natal, Nueva Orleans, así como el símbolo de la ciudad.

Por último, se tatuó una pistola en el cuello y tenía un corazón tatuado en el lado derecho de su cara. Weezy también tiene una grieta en la parte superior de su cabeza y barbillas, más un “999” detrás de la oreja izquierda.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.