Leyendo ahora:
Los 3 errores de Tay K en la cárcel que sepultaron su carrera

Los 3 errores de Tay K en la cárcel que sepultaron su carrera

Tay K se hizo mundialmente famoso en 2017. Todo esto a raíz de su canción The Race. Con un beat pegajoso, sumado a una producción rudimentaria, logró acumular rápidamente millones de visitas. Sin embargo, no es la razón principal por la que obtuvo tanta atención. Toda la polémica que versó sobre la historia detrás del tema, fue lo que hizo de esto un hit.

El adolescente, presenció desde el asiento trasero de un auto, como sus compañeros asesinaban a tiros desde su vehículo. Por lo cual se determinó que tuvo una participación fundamental en el hecho. Aún así, fue cómplice, entonces se decidió que sufriera arresto domiciliario. Ahí, fue cuando determinó cortar su tobillera localizadora y escapar.

Tras una larga carrera, entre la huida que duró tres meses exactos, robó, asesinó a un hombre y golpeó a otro hasta casi matarlo. La cereza sobre el pastel, fue precisamente el tema The Race, el cual grabó junto con el videoclip, en plena fuga. Posteriormente, fue arrestado y ahora enfrenta una vida en la cárcel.

Aún así, parece no entrar en razón. Y en lugar de tratar de velar por su trayectoria y la extensión de su carrera, se ha condenado. Por eso decidimos mostrarte las tres mayores estupideces que ha cometido Tay K desde la prisión.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Tráfico en la prisión

Decidió mover de forma ilícita dentro de la prisión diversas cosas. Desde sustancias estupefacientes, hasta un iPhone con el cual se tomó una foto para subirla a Instagram y así gritarle al mundo, y a los guardias, lo que estaba haciendo.

View this post on Instagram

Live From the Gates of Hell #FreeMe

A post shared by TAY-K (@tayk47shawty) on


Creación de pandillas

Creó una pandilla llamada “Rug Rats” que significa “Ratas de alfombra”. Basado en un juego de palabras con la serie infantil Rugrats. Esta información llegó a las redes sociales, haciendo eco de su comportamiento incorrecto.

View this post on Instagram

#rugratsgang

A post shared by [d o p e💲i c k] (@aftermathematician) on


Falso intento de suicidio

El rapero intentó matarse mientras estaba en confinamiento solitario. Luego su mánager haría de conocimiento público, que todo fue una treta para poder salir de su aislamiento. Descubriendo su táctica y develando su intención ante el mundo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.