Tay-K y Tee Grizzley, dos raperos presos por decisiones estúpidas

No somos de juzgar y creemos en segundas oportunidades, pero Tay-K Tee Grizzley parecen víctimas de su propia estupidez. Los dos tienen historias relativamente similares. Grizzley saltó a la fama cuando grabó y estrenó First Day Out el primer día que salió de la cárcel en el 2016 por robos a una universidad. Lo primero que rapeó en la canción fue “estos negros rezaron por mi caída”. La rola emocionante con un beat que explotaba en la mitad se convirtió en un hit que incluso LeBron James disfrutó en Instagram.

Hace un par de semanas volvió a caer preso por violar su libertad condicional y subió una historia a Instagram huyendo de la policía. Al parecer el chico de 24 años ya salió libre, Tay no tiene la misma suerte.


Tay K obtuvo un salto a la fama agridulce en el 2017 con la tremenda The Race (La Huida), una canción y video que grabó mientras se escapaba de una cacería policíaca a nivel nacional. Estaba en arresto domiciliario esperando un juicio por asesinato en primer grado por un robo que terminó en la muerte de la víctima.

Al enterarse que planeaban juzgarlo como adulto, el chico de 17 años escribió en Twitter “que se joda esta mierda de arresto domiciliario, que se joda la policía, tendrán que atraparme si me quieren”. Cortó el rastreador que tenía en el tobillo y se dio a la fuga. El inicio de The Race avisa “estaba tratando de ganar el caso, pero no gané el caso, así que emprendí la huida, perra”.


En medio de la fuga, Tay asaltó a un anciano de 65 años con un arma y fue cómplice en el asesinato de un chico de 23 años. Eventualmente fue capturado, pero sus demostraciones de inteligencia cuestionable no terminaron.

En la cárcel cometió otro delito porque le encontraron un teléfono celular y dio positivo a una sustancia prohibida. Su última locura pasó hace un par de días, subió una foto desde su celda… Confirmando que tiene un teléfono. Su abogado confirmó que no enfrenta pena de muerte pero sigue a la espera del juicio.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.