“Te Boté 2” le ha dado de baja a cantantes como si fuera el ejército

En su primera rueda de prensa como hombre libre, Anuel AA anunció que participaría junto a Jennifer Lopez en Te Boté 2, la secuela del remix del año. La noticia se dio a conocer en julio y desde entonces Flow La Movie, la compañía productora del tema, le ha dado de baja a cantantes como si fuera el ejército.

La primera gran ausencia en el anuncio de Te Boté 2 fue Darell, cuya voz estuvo presente en la canción original y el aclamado remix. Es el único del trío original (Darell, Cásper MágicoNío García) que no tiene una relación de negocios con Flow La Movie.

View this post on Instagram

🤫 #TeBote 2

A post shared by El Dragon 🐲 (@niogarcia) on


En agosto Anuel completó su verso y hay pruebas de que grabó sus escenas para el video bajo la dirección de Fernando Lugo. Algo ocurrió y el “Real Hasta La Muerte” quedó fuera.

AA transmitió su participación a través de Instagram Live y antes de reproducirla dijo “nosotros hacemos lo que nos salga de los cojones y me sale de los cojones soltar mi parte del remix de Te Boté para todos los fanáticos que los amo con cojones”. Poco tiempo después se filtró la versión en máxima calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=2I0NThQ9vFA


No se develaron las razones de su salida. Tras la filtración del audio, el CEO de Flow La Movie escribió en sus Instagram Stories “de No Te Veo también vas bajao’, a ver qué excusa te vas a inventar ahora”, revelando que Anuel ya no estaría en el remix de la canción de Nío e insinuando que el motivo de que filtrara su verso no fue que “le salió de los cojones”.


Es un enorme shock, pues en julio Casper y Nío conversaron con alegría sobre la participación de Anuel en una entrevista. Mientras este drama se desarrollaba, surgieron rumores de que YandelWisinCosculluela estarían en la canción. Randy Nota Loca difundió un cover. Una vez más el CEO de Flow La Movie usó IG Stories para ponerle los pies sobre la tierra a los fans.

https://www.youtube.com/watch?v=xZdgjDRd1fk


Con un par de publicaciones mató las expectativas de lo que esperaban escuchar a Yandel, Randy o cualquier otro artista en Te Boté 2.

“Para los fanáticos que se creen todo lo que escuchan, nadie de la compañía Flow La Movie ha confirmado a ningún artista para Te Boté Remix 2, solamente a ‘JLo’ (…) Si algún artista, productor, etcétera se pautó o dijo que salía en Te Boté Remix 2, o dijo quién salen y quién no, que no haya sido Nío, Cásper o Get Low Records, no cuenta”

View this post on Instagram

Palabras de @flow_la_movie sobre #TeBoteRemix2

A post shared by 🔥TDR Inc🔥 (@tiraerasdereggaeton) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.