Leyendo ahora:
“Te Boté 2”: JLo, Wisin, Yandel y Cosculluela se unen al segundo remix

“Te Boté 2”: JLo, Wisin, Yandel y Cosculluela se unen al segundo remix

Hablar del remix de Te Boté es hablar de una de las canciones más icónicas de la música urbana en los últimos años. Por eso, Te Boté 2 tenía una gran responsabilidad encima porque debía que cumplir con las expectativas de muchos fanáticos; quizá por eso tardó tanto tiempo en estrenarse. Pero por suerte, ya está aquí.


Te Boté 2 estuvo rodeada de muchos rumores ya que dio de baja a artistas que ya estaban confirmados, como Anuel que terminó filtrando su verso. En algún momento se llegó a decir que por estos motivos ya no iba a estrenarse, pero el perreo puede superar cualquier adversidad y para el line-up de este remix se sumaron JLo, Wisin, Yandel y Cosculluela, quienes se unieron a Casper Mágico y Nio García. Curiosamente, Darell, perteneciente a la canción original y al primer remix quedó fuera.

El videoclip de Te Boté 2 estuvo dirigido por el gran Fernando Lugo. Está lleno de luces de neón y modelos sensuales que comparten con nuestros artistas en un ‘party’ donde todos quisiéramos estar.


Ahora te dejamos una pregunta, ¿con cuál remix te quedas? ¿El primero o el segundo?

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.