“Te Boté” tiene todo para ser el remix del año y aquí te decimos por qué

Estamos en abril y ya hay un remix del año, aunque nuestra música es una bomba de tiempo y cuando crees que estás escuchando lo mejor, llega algo mucho más increíble, pero es que Te Boté tiene todos los credenciales para convertirse en el mejor remix del año.

La original fue un palo que se estrenó hace 4 meses de la mano de Nio Garcia, Darell y Casper, con 43 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha, un número que igualó y superó sin problemas el remix en apenas una semana.

El trío que inició esta fiebre están apoderándose desde hace un buen rato de las calles de Puerto Rico, y esta rola fue el vuelacercas que puso su nombre en cada rincón de América.

La rola original es buena, pero el remix cuenta con la voz y el flow bestial de Ozuna que es capaz de hacer que se pegue hasta el remix de Peter La Anguila, el pre-coro al principio de la canción tiene una pegada brutal generando la sensación de que ya sabes el ritmo endemoniado que se viene, cortesía de Young Martino un prodigio de los instrumentales que ya lleva tiempo partiéndola.

Bad Bunny es el otro ingrediente que atrae millones, con un verso donde su flow y los punchlines se pelean por el protagonismo, cambios de ritmo y mucho aroma a trap sobre un dembow sólido, hacen de su parte un imán de reproducciones, además la presencia de Nicky Jam le suma un cartel enorme a esta rola que es un éxito indiscutible.

View this post on Instagram

Los que son!!! 🥇🌏🌍🌎 #Repost @casper_magico ・・・ Mucha gente se preguntará quiénes fueron las personas que estuvieron detrás de la producción De Te Boté ya que se acostumbra a solo darle crédito y a que solo aparezcan las caras de los cantantes pero la verdad es que sin estas personas (Productores) claves el tema de Te Boté no fuese lo que es hoy en día y aqui se los presento!!!@youngmvrtino en la pista y en las voces “Los Hije Puta” @kronixmagical & @shorty_complete- Ellos fueron quienes estuvieron detrás de toda la producción y han sido quienes día a día estuvieron ahí creyendo en lo que hoy día es el tema #1 en muchas partes del mundo!!! Ellos fueron quienes se amanecieron por más de una semana trabajando este tema el cual mucha gente no creía solo @flow_la_movie y ellos y crédito a quien crédito merece 🙏🏼🙏🏼 Muchachos gracias por todo vamos por más ustedes son los verdaderos merecedores de este éxito Los Amo 🙏🏼🙏🏼 “LOS DE LA MAGIA” #FlowLa🎥 #FreeAnuel

A post shared by CEO-El De La Movie 🎥 (@flow_la_movie) on

Esta rola nació de la mano de un equipo 3, al que ahora se le suman 3 refuerzos de lujo que reinventan la palabra éxito con este remix.

Young Martino es un productor que no podemos perder de vista y que ya dio un golpe en la mesa con este ritmo que estarás bailando hasta las navidades y quizás más, Kronix & Shorty, encargados de la mezcla hicieron un trabajo impecable.

Te Bote Remix está rompiendo con todo, y si el resto no se activa fácilmente podría ser desde hoy el remix del año.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.