“Te Esperaré”: la nueva dosis de flow que nos brinda Arcangel

Para hablar sobre quién es Arcangel dentro de la música urbana, antes es necesario quitarse el sombrero y saber reconocer qué es un flow de calidad. Por ese motivo es que, sospechamos, “La Maravilla” nunca pasará de moda, sin importar cuánto tiempo se tome para darnos música nueva.

Sin embargo, y para fortuna nuestra, el viernes de hoy no será uno más dentro del calendario, porque el intérprete nos regaló una joya más, tal y como si leyera nuestras mentes y supiera que sus clásicos están en loop dentro de nuestras playlists.

Te Esperaré es su nuevo sencillo promocional, el cual salió a la luz durante la medianoche y nos hace viajar en el tiempo para recordarnos los sonidos que construyeron su carrera. En tal sentido, con este track saludamos al Arcangel de siempre, a ese del flow cargado y de estilo marcado, aunque ahora su barba nos recuerde a Drizzy.

Con Te Esperaré posiblemente estemos ante un regreso por un lado poderoso y por el otro sigiloso, pero de todas formas debemos decirlo: ¡Qué clase de regreso, Austin!

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.