“¿Te gusta conducir?”: Analizamos el regreso de Pimp Flaco

No veíamos la hora de que volviera uno de los símbolos del trap, el hermano de Kinder Malo y fuerte exponente del género, Pimp Flaco. En los últimos meses se ha enfocado más en su grupo musical Cupido, apostando por una música totalmente distinta a la de sus inicios, ha vuelto para aquellos que lo seguimos desde su arranque artístico hace ya unos 5 años.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

El grupo conformado por Pimp Flaco junto con Al García, Toni D, Dannel y Luichi Boy han gozado de bastante crecimiento en este año, con canciones que van desde indie hasta pop, ritmos agradables y letras románticas, dándonos una versión nunca antes vista del famoso trapper, el cual a pesar de que siempre contaba con aquellas letras que lo caracterizaban, era bastante alejado de lo que vemos hoy en día, logrando un “un sonido único en España” como ellos mismos describen.

Sin embargo, Pimp ha vuelto a su ritmo de cuna con la canción ¿Te gusta conducir?, lanzada hace apenas una semana, que vuelve a establecerse sobre un beat de trap acompañado de una letra reflexiva acerca de su difícil pasado y del orgullo que siente de todo lo que ha logrado en el presente.

“Tengo todo lo que quiero, todo lo que necesito, la ropa no tiene agujeros, ya no les quitamos los pito’, siempre hago lo que yo quiero, música de todo tipo yo te lo di todo, loquito”, este verso retrata su difícil pasado, con muchos problemas económicos y familiares que a menudo su hermano y él hacen referencia en canciones o entrevistas.

Algo que llama bastante la atención en la canción es cuando proclama “Tú sabes que yo sigo siendo el mismo, y lo que digan por ahí me da lo mismo solo son ratas que buscan protagonismo”, respondiendo no solo a aquellos que lo juzgan después de su salto a la fama, sino también para los que critican su repentino cambio en la música. Flaco no ha perdido el toque de la música urbana, ni el magnetismo ya característico y su talento para escribir.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.