Leyendo ahora:
“Te Lo Dije”: Natti Natasha y Anitta se juntan en un nuevo y sensual videoclip

“Te Lo Dije”: Natti Natasha y Anitta se juntan en un nuevo y sensual videoclip

Natti Natasha es una de las bombas sexys de nuestra generación. No conforme con esto, nos demuestra que también puede involucrarse en cualquier tipo de música. La Mejor Versión De Mí, fue un golpe en la mesa que nos hizo entender que esta diosa, quiere quedarse con todo.

En esta ocasión, se presenta junto a Anitta. Una de las voces revelación de este último par de años. Quien ha cautivado a una generación entera en múltiples idiomas. Desde su natal Brasil, pasando por todas las regiones de Latinoamérica, hasta ingresar en el mercado anglosajón.

Te Lo Dije, será un éxito inevitable. Un videoclip magnífico dirigido por Daniel Durán. Que nos lleva a un mundo alternativo gracias a la realidad virtual. Estas dos chicas terminan desbordando sensualidad y talento. Están dispuestas a dominar el planeta, y nos lo hacen saber en su nuevo video.

Y es que, Natti se encuentra en constante ascenso. Actualmente se ve involucrada en una escalada monumental, trabajando los sencillos de su nuevo disco, IluminattiNo es para menos, ya que este proyecto nos envuelve en diversos matices. Desde la profundidad, y la expansión de sus límites como cantante. Hasta la picardía y la invitación a la sensualidad.



 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.