Leyendo ahora:
Te presentamos al mánager de Anuel AA, la mente detrás de todo su éxito

Te presentamos al mánager de Anuel AA, la mente detrás de todo su éxito

Hemos visto a Anuel AA triunfar en la música desde antes y después de haber salido de la cárcel. Su música ha recorrido el mundo entero y ha formado parte de los mejores juntes de la new school, sin duda alguna, Anuel es un exponente que está dando de qué hablar, pero ¿quién es la mente detrás de todos sus éxitos? Pues es una bastante talentosa y que ha demostrado ser una referencia en el género urbano desde el 2008.

Frabian Eli, es un joven de 27 años cuyo nombre no es nada nuevo en la música latina. Aprendió a tocar el violín desde los 3 años bajo el método ”Suzuki” (un método bastante popular para aprender a tocar instrumentos). Le gustaba tocar música popular y jíbara, también llegó a tocar en alguna oportunidad con la Sinfónica de Puerto Rico. A los 15 años ya sabía tocar el instrumento tan bien que impresionó a Arcángel y este lo invitaría a tocar el violín en su canción Bonita, en una versión acústica de solo guitarra y violín.

Arcángel conoce a Fabrian porque era el actual novio de su hermana menor y que le oyó tocar por primera vez en su propia casa y decidió que era mejor que ”se quedara en la familia”.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


En el 2007 emprende una gira con ”la maravilla” que haría que su nombre empezara a sonar en todas partes y que le dio al artista ese privilegiado puesto de tener al primer violinista en el género, en su propia tarima. Un junte inigualable.

Acá lo podemos ver en el 2016 acompañando a Arcángel en vivo con su canción Por Amar a Ciegas, en el Choliseo de Puerto Rico.


Mánager y productor

Luego de 11 años acompañando a Austin, Frabian decide abrirse nuevos caminos dentro de la industria y empieza su carrera como mánager del intérprete de Ella Quiere Beber, y en conjunto con el padre de Anuel se mantuvieron a cargo de toda la producción musical y todos los temas legales del artista mientras este cumplía su sentencia de 30 meses en prisión.

Con menos de 30 años, el CEO de la disquera Real Hasta La Muerte Inc ya tiene dentro de sus producciones varios éxitos, canciones consideradas himnos dentro del movimiento. Acá te dejamos algunas de esas rolas.

Sola (Remix) – Anuel AA ft. Wisin, Farruko, Daddy Yankee, Zion y Lennox


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Ilusión – Farruko


Actualidad

Actualmente se encuentra bastante enfocado en las nuevas producciones y giras del actual novio de Karol G, y lo podemos ver en Instagram publicando fotos con de su vida personal y también fotos alardeando de sus logros junto a varios artistas. Suele publicar muchas fotos con su hija.

Con su compañero de tarima durante muchos años:

¿Sabes algo más acerca de Fabrian Eli? Déjalo en los comentarios.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.