“Te Quemaste” es el junte de Manuel Turizo x Anuel AA que tanto esperamos

Stop! Manuel Turizo hoy nos cambió todo lo que creíamos saber sobre él, o mejor dicho, sobre su colaboración junto a Anuel AA. Hace algún tiempo reseñábamos sobre ella, creyendo que el tema tendría por nombre ADN gracias a la interacción en redes sociales que mostraron los artistas, pero ahora confirmamos que en realidad se trata de Te Quemaste.

El tema y su videoclip cayeron de sorpresa hace unos pocos minutos, a pesar de que Manuel lleva un par de días colgando en sus canales oficiales todo lo nuevo que nos trae. Sin embargo, Te Quemaste es una pieza que merece trato preferencial, y probablemente por eso estemos disfrutándola a partir de la tarde de este viernes.

Sobre ella podríamos decir un par de cosas, pero lo principal es que le abre a Manuel una faceta más “suelta” dentro del género. La canción nos demuestra que ya no estamos ante el chico del reggaeton romántico, sino ante su evolución a reggaetonero, sin más, porque no está pisando ningún extremo.

La colaboración es una canción que se disfruta desde el primer play, y aunque la presencia de Anuel en ella en primera instancia genere dudas, al final solo demuestra que es un junte poderoso. Además, ¿quién mejor que él para hacer que Manuel explore más dentro del género? Probablemente nadie.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.