Tekashi 6ix9ine sufrió un accidente a bordo de un buggy en Dubái

Tekashi 6ix9ine terminó en el hospital luego de un accidente a bordo de un buggy en Dubái

Los últimos días de Tekashi 6ix9ine no han estado tan bien, recientemente el FBI allanó su casa en Brooklyn y aunque ahora está en Dubái, donde muchos desearíamos estar, sufrió un accidente a bordo de un buggy que lo mandó directo al hospital.

El propio Tekashi compartió vía Instagram un video donde se le estaba realizando una resonancia magnética, que no es algo que se hace a la ligera. En tono de gracia tituló el video como “el desierto no bromea”.

https://www.instagram.com/p/BoXANGjA3ti/?taken-by=6ix9ine

Luego dejó más pistas sobre el accidente, ya que compartió una foto en pleno desierto donde se le ve rodeado de cuatrimotos y un buggy, acompañada de la descripción “antes de que esta mierda se fuera a la izquierda”.

View this post on Instagram

Before shit went left

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on

El joyero Jimmy Phan, mejor conocido como Jimmy Boi, también acompaña a Tekashi y estuvo involucrado en el accidente. No se lo tomó tan en broma como 6ix9ine y escribió en sus historias de Instagram lo siguiente:

Tekashi 6ix9ine terminó en el hospital luego de un accidente a bordo de un buggy en Dubai

“Cuatro de nosotros 12 salimos heridos. Estoy volviendo a sentir lentamente la parte izquierda de mi cuerpo. #OrenPor69”

Luego Jimmy Boi subiría una foto en el desierto también, rodeado de camellos. Describió el accidente con el siguiente caption: “20 minutos después de esto, volteé mi ATV (todoterreno) y me perdí en el desierto por 40 minutos. Eso solo significa que Dios tiene más planes para mí en este mundo, así que estén atentos”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.