Leyendo ahora:
6ix9ine no quiere que usen su a.k.a en la corte

6ix9ine no quiere que usen su a.k.a en la corte

Recordemos que el joven rapero tendrá que presentarse ante una corte en Houston por presuntamente ahorcar a un adolescente de 16 años. Pues ahora según los informes de TMZ, Tekashi 6ix9ine ha solicitado al juez que impida a los fiscales llamarlo por su a.k.a musical, y está pidiendo que se llame por su nombre de pila Daniel Hernández o en su defecto por “acusado”.

Tekashi alega que el uso de su seudónimo en la corte solo serviría para atraer prejuicios y colocarle etiquetas despectivas y poco favorecedoras para el juicio que aparentemente tendrá lugar en septiembre.

6ix9ine enfrenta otros problemas legales también, podría ir a prisión por tres años por violar un acuerdo de culpabilidad en un caso de delito sexual infantil, ya que en 2015 se declaró culpable del uso de un niño para un acto sexual y a cambio de su declaración de culpabilidad se le redujo la sentencia dos años, sin embargo dicha declaración nunca llegó.

No serían los únicos problemas legales de Tekashi; no hace mucho fue arrestado por conducir ebrio y con una licencia de conducir expirada, además de agredir a un oficial en mayo y también fue uno de los sospechosos por el intento de asesinato hacia Chief Keef. Esperemos que Anuel haya aconsejado a Six porque si sigue en ese camino la historia no terminará bien.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.