¿Tekashi 6ix9ine es el nuevo Slim Shady?

Tekashi 6ix9ine, es el centro de una nueva comparación. ¿Te parece absurdo comparar a uno de los mumble rappers más famosos con uno de los liricistas más reconocidos? Primero recordemos que Eminem no siempre fue tan serio. Iniciando el 2000, su personaje “Slim Shady” se apoderó del mundo. Y quizá no por muy buenas razones, depende de como lo veas.

Sin embargo, analizando un poco, puedes encontrar las similitudes entre ambos, polémicos raperos. Desde su personalidad, pasando por su “personaje”, incluso repasando por allegados y la forma en que son percibidos por la sociedad. Te mostramos algunos parecidos, demasiado similares como para ser verdad.


Es odiado por la sociedad

Ambos, Tekashi y Eminem, se ganaron el odio de la sociedad. Principalmente por sus líricas extremistas, algunas homofóbicas y para que mentir, algunas se sienten como apología a la violencia. Algo que caracteriza a ’69’, es el odio con el que recita sus letras. ¿Te suena familiar?



Sumamente polémico

’69’ amenaza a sus enemigos, y genera polémica por su vida violenta y letras de pandillero. Sus letras ofensivas y el uso de palabras peyorativas como ‘nigga’. ¿Qué podemos decir de Slim y sus infames canciones dedicadas a su madre y pareja?


De personalidad troll

Una de las cosas que hizo famoso a Marshall, fue su retorcido humor y ganas de hacerle la vida imposible a todo el mundo. Esa personalidad troll, hizo ganar a ’69’ millones de seguidores en Instagram. Uno de los ejemplos más recientes, es su video en una cama de hotel con la ex de su enemigo. Vaya tela.

View this post on Instagram

You think my security hates me?

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on


Mantiene amistad con 50 Cent

50 Cent fue básicamente adoptado por Eminem, quien le dio una carrera. Ahora el mismo, se encuentra ejerciendo un papel de ‘padre’ para Tekashi. Manteniendo una amistad cercana, e incluso haciendo una colaboración juntos.



De peculiar aspecto

¿Un chico blanco de cabello decolorado en un género dominado por la raza negra? ¿Un chico hispano con el cabello de colores en un… un momento, esto lo hemos visto ya.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.