Tekashi 6ix9ine enfrenta chantajes sexuales por una menor de edad

Tekashi 6ix9ine ahora está dentro de otra controversia, pero esta parece ser peor que cualquier beef ya que implica de nuevo a otra menor de edad (recordemos que ya 69 tendrá que presentarse en la corte por no cumplir con su acuerdo de culpabilidad en su caso de delincuencia sexual con un menor).

La polémica la encendió esta vez Trippie Red, conocido rival de Tekashi, cuando publicó una foto en su Instagram donde SixNine estaba en la cama con una adolescente. Trippie escribió: “ella tiene 15 años” y añadió: “no mates al mensajero, consigue la correa”.

DJ Akadmiks se puso en contacto con Tekashi, él explicó que la chica en realidad le está pidiendo dinero para la fianza de su novio y como no hizo lo que ella quería ahora busca chantajearlo diciendo que mantuvo relaciones con ella aún sabiendo que es menor de edad.

Todo este asunto puede empeorar el conflicto legal que atraviesa Tekashi, a quien los fiscales aconsejaron de que vaya a prisión por tres años y se declare como delincuente sexual.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.