Leyendo ahora:
¡Confirmado! Tekashi 6ix9ine llegará a CDMX y se presentará en el Pepsi Center WTC

¡Confirmado! Tekashi 6ix9ine llegará a CDMX y se presentará en el Pepsi Center WTC

Tekashi 6ix9ine tendrá su primer concierto en México, en el Pepsi Center WTC

Tekashi 6ix9ine siempre ha recalcado sus raíces latinas, recordemos que su madre es mexicana y su padre era puertorriqueño. En varias ocasiones ha visitado a la familia de su madre e inclusive estuvo regalando dinero por toda Puebla. Ahora debe estar muy feliz, ya que se ha confirmado su primer concierto en México y será en el Pepsi Center WTC.

Leíste bien, Ciudad de México podrá disfrutar y corear los temas de Tekashi. Y una vez más, el Pepsi Center WTC albergará un concierto histórico que muy probablemente quedará en nuestra memoria. El concierto se llevará a cabo el 23 de febrero del próximo año, y ya puedes comprar los boletos en taquillas o en ticketmaster.com.mx

Los precios manejados son distintos, pero por suerte Pepsi Center WTC los ha publicado. La zona Don Ramón VIP tendrá un costo de $1,300 mientras que la General B y la General A estarán en $1,100 y $800 respectivamente. Ubicarse en Box Superior te costará $900, y en la Sección C $700. El boleto para personas discapacitadas tendrá un precio de $800.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.