Tekashi 6ix9ine logró evadir la prisión pero estuvo dentro de un tiroteo

Tekashi no irá a prisión, pero estuvo cerca de la muerte gracias a un tiroteo

Tekashi 6ix9ine puede estar feliz, su situación no estaba nada fácil pero aún así logró evitar la sentencia de prisión en su caso de conductas sexuales ante un menor, pero tendrá que cumplir con 1000 horas de servicio comunitario.

En el 2015, Tekashi ya se había declarado culpable de usar a una menor de edad en un acto sexual, pero alegó que la chica había mentido sobre su edad. Ahora, según informó TMZ, fue condenado a cuatro años de libertad condicional, pero al aceptarse su año de crédito solo le restarían tres. Además del servicio comunitario que mencionamos, también tendrá prohibido volver a vincularse en actividades de pandilla.

Pero no todo fue de color de rosas para Tekashi, porque aunque logró evadir la prisión, su celebración fue interrumpida por un tiroteo. El hecho ocurrió mientras ’69’ celebraba junto a su equipo en el restaurant Philippe de la ciudad de New York, cuando de repente dos hombres quisieron entrar pero el grupo de seguridad no les permitió, los hombres volvieron y uno de ellos golpeó a un miembro de seguridad con una silla, por lo que un guardaespaldas tuvo que abrir fuego y dispararle en el torso.

Page Six reportó que los dos hombres ya fueron arrestados. Sus nombres son Zachary Bunce (33) y Faheem Walter (29) y fueron acusados por delitos de pandillas.

View this post on Instagram

GOD IS GOOD GOD IS… GOOD!

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.