fbpx
Leyendo ahora:
Tekashi 6ix9ine será sentenciado de nuevo por su cargo de delito sexual

Tekashi 6ix9ine será sentenciado de nuevo por su cargo de delito sexual

Tekashi 6ix9ine será sentenciado de nuevo en su cargo de delito sexual

Si piensas que estás pasando una racha de mala suerte, detente y piensa en Tekashi 6ix9ine, a quien parece que los problemas no se le acaban y ahora se espera que vuelva a ser sentenciado por su cargo de delito sexual infantil.

Como te contamos en su debida ocasión, Tekashi fue sentenciado a 1.000 horas de servicio y a cuatro años de libertad condicional por haber participado en un video sexual donde aparecía una niña de 13 años, en ese mismo juicio también se le prohibió vincularse a cualquier actividad de pandillas.

Ahora Page Six asegura que el equipo legal de Tekashi está en reuniones con agentes federales que argumentan que el rapero no puede estar en libertad condicional mientras está encarcelado por cargos de extorsión federal, así que se espera que su sentencia cambie antes de su nuevo juicio.

Les recordamos que el próximo juicio que enfrentará Tekashi 6ix9ine por una presunta vinculación con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods no tiene que ver con su anterior cargo de delito sexual infantil, la anulación de su libertad condicional sería un acto netamente protocolar. Los nuevos cargos federales que afronta ’69’ son de extorsión y armas en su mayoría.

Desde la prisión federal, SixNine estrenó su álbum DUMMY BOY y ha sido un éxito rotundo, debutando en el puesto #2 de la lista Billboard Hot 200.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.